APLICACIÓN MONITORIZACIÓN ENERGÉTICA
Nuestra solución SenNet Remote Metering es un concentrador de medida (o datalogger) industrial compacto, autónomo e independiente que revoluciona el sistema de lectura de contadores. Es un sistema completo que integra un servidor, comunicaciones GSM/RTC/GPRS/LAN, un avanzado software y capacidad de almacenamiento.
Es desatendido, realiza la descarga automática de los datos mediante llamada GSM o GPRS y gestiona los reintentos en caso de desconexión asegurando la fiabilidad del proceso. Trabaja con el Sistema Watch Dog.
Los datos se descargan en formato CSV. Además, se almacenan en el propio equipo y se envían a un servidor FTP. Asimismo, es posible enviarlos a la plataforma energética que se haya configurado.
QUÉ MIDE SENNET REMOTE METERING
- Descarga de curvas de carga horaria y cuartohoraria desde una fecha configurada, del día anterior o en modo continuo
- Descarga de los cierres mensuales disponibles desde una fecha.
- Descarga adicional de los valores instantáneos (tensiones, intensidades, potencias, factor de potencia, etc.) en el momento de la comunicación.
VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN DE LECTURA REMOTA DE CONTADORES
- Completo: Integra un servidor, comunicaciones GSM/RTC/GPRS/LAN, un avanzado software y capacidad de almacenamiento.
- Desatendido: Se trata de un data logger GPRS para hacer telemedida automática, de manera que, gestiona los reintentos en caso de desconexión asegurando la fiabilidad del proceso. Trabaja con Sistema Watch Dog.
- Autónomo: SIN CABLEADO, Fácil de ubicar y mover a nuevas localizaciones.
- Fiable: Creado para monitorizar, se trata de un único aparato que no convive con PC externos, por lo que su rendimiento es exclusivo e impecable.
- Estable: Usa tecnología LINUX, además, es un sistema muy compacto y robusto, por lo que, se minimizan los fallos.
- Económico: NO requiere licencias de software ni equipos externos, es un sistema compacto y fiable, lo que lo hace muy económico.
- Sencillo: Usa su propio software, solo tendrás que configurarlo una vez y dejarlo funcionar, sin necesidad de implicar a los departamentos técnicos de tu empresa.