Radiomodem SATELLINE 3AS para parques eólicos

Los parques eólicos se levantan cada vez con más frecuencia en nuestro paisaje. Elaboradas con una tecnología muy avanzada, estos parques se encuentran ubicados en zonas remotas, donde el viento sopla con gran fuerza, pero donde el acceso no siempre es fácil (acantilados, colinas, etc.). Por su situación geográfica, es imprescindible controlar y vigilar esta tecnología con equipos inalámbricos.
Los radiomodems SATELLINE-3AS, de banda estrecha y alta velocidad, son una opción bastante recomendable en situaciones en las que el área de trabajo es pequeña y hay pocas torres.
Los equipos de telecontrol vía radio son imprescindibles en estos casos debido a su fiabilidad y alta conectividad. Debido a la naturaleza de esta energía, que debe utilizarse conforme se genera, utilizar una solución con cableado expone el parque a fallos difíciles de detectar a tiempo real y difíciles de resolver en un breve intervalo de tiempo. Por ello, el telecontrol vía radio es la mejor opción en estas ocasiones.
Las soluciones de enlace por radiofrecuencia vigilan cada una de las turbinas, comunican los equipos de mantenimiento en el campo, cada torre con la sala de control, etc, permitiendo que el envío de datos vía radio se realice de una forma segura y fluida.
Los radiomodems permiten, además, emitir todo tipo de señales, incluso vídeo, como requiere el ámbito eólico.

Consulte más información sobre esta aplicación.
Consulte más información sobre radiomodem en Satel Spain.
Consulte más información sobre envío de datos vía radio en Satel Spain.
Consulte más información sobre telecontrol vía radio en Satel Spain.
Consulte más información sobre enlace por radiofrecuencia en Satel Spain.

Recommended Posts